domingo, 3 de junio de 2012

PÓSTER EUFRASIA - TERELE PÁVEZ

Para que no os impacientéis, voy a ir combinando cosas que ya sabéis, con pequeñas sorpresas. Aquí va la primera: el cartel de La Apuesta de Pascal protagonizado por Eufrasia, la médium a la que encarna Terele Pávez. 

Terele Pávez encarna a Eufrasia, la mejor médium de Madrid.

Aquí podéis ver todos la imagen, pero sólo conseguirán tenerla en un póster en su casa algunos de nuestros mecenas (suertudos que escogieron las cifras en las que los pósters eran recompensa).

Hemos realizado un cartel con la oscura Eufrasia, y otro con la dulce Estefanía (Carolina Bang) estad atentos a este blog porque este segundo lo publicaremos dentro de muy poco.

6 comentarios:

  1. El tipo de letra y la imagen es como de una película de tim burton no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, tu habilidad para recalcar lo evidente me abruma. O sea, sí, esa era la ídea, claro está.

      Eliminar
    2. No hagas caso a las cosas leídas. Me ha hecho gracia que después de horas y horas tratando de hacer el póster lo más Timburtoniano posible, como homenaje al maestro, el primer comentario recalque lo evidente. Me pareció divertido por innecesario, vamos.

      Eliminar
    3. Considéralo un reconocimiento a todas las horas de trabajo, seguro que no todos han visto la referencia, yo no me di cuenta la primera vez que lo vi

      Eliminar